REDUCINE 454 GR

REDUCINE 454 GR

65,95 €
Impuestos incluidos

Principalmente Reducine es una pomada que estimula la circulación sanguínea en su lugar de aplicación. Además reduce el malestar y la tumefacción. Y también acelera la curación.

La pomada Reducine esta recomendada por veterinarios y entrenadores de todo el mundo.

Primero agitar bien antes de usar. No aplicar una gran cantidad de pomada una sola vez. Es suficiente aplicar una película. La aplicación de la pomada puede hacerse con un dedo o con un cepillo. Repetir la aplicación varios días consecutivos hasta que la piel muestre signos de agrietamiento o descamación. Una vez conseguido interrumpir la aplicación. No aplicar simultáneamente grasas o aceites.

Además en caso de que considere necesario caliente ligeramente Reducine para facilitar la aplicación.

Indicaciones sobre Reducine:

  • Periostitis.
  • Epifisitis.
  • Tendinitis.
  • Tromboflemitis.
  • Abscesos.
  • Cascos agrietados.
  • Toda lesión crónica superficial que precise una acción revulsiva para su curación.

Composición Reducine:

La pomada esta compuesta por alquitrán de pino en un 52%.

 

Modo de empleo:

Primero agitar antes de usar. A continuación aplicar sobre la piel del caballo. Puede hacerse con los dedos de la mano o con un trapo o cepillo. Masajear por la zona de la piel a aplicar. No es necesaria una gran cantidad de crema. Dejar solo sobre la zona una película de la crema.

 

Presentación:

Reducine esta presentado en dos tipos de envases. Por un lado Reducine esta presentado en pomada y por el otro lado el envase es de 454 gramos.

No reviews

Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio utiliza cookies

Tanto nuestros partners como nosotros procesamos tu información personal como las cookies para hacer publicidad, analizar nuestro tráfico y proporcionar experiencias personalizadas en tu navegación. Tu tienes el control sobre quién utiliza tu información personal y para que propósitos. Una vez has configurado tus preferencias puedes volver siempre que quieras para realizar cualquier cambio. Más información