MOVICUR 5KG Ver más grande

MOVICUR 5KG

Nuevo

Movicur contiene extracto de mejillón de labio verde neozelandés con certificado de calidad y de eficacia.
5 kg

Más detalles

67,00 €

  • 5 KILOS
  • 10 KG

Si el caballo presenta cojera y unos diagnósticos aparentemente desalentadores ponen en peligro el futuro que habíamos soñado con nuestro caballo, la naturaleza nos puede ayudar mucho. En los últimos años resulta cada vez más patente que las carencias alimenticias desempeñan una función realmente importante en la aparición de enfermedades de articulaciones y tendones así como en los trastornos de movilidad generales. Un aporte efectivo de oligoelementos y minerales, de ácidos grasos de calidad y vitaminas de efecto antioxidante, así como muchas hierbas que favorecen el metabolismo contribuyen de forma probada a la movilidad del caballo. El mejillón de labio verde neozelandés se ha convertido en objeto de numerosos proyectos de investigación para personas y animales.

  • Rico en hierbas de efecto específico
  • Mijo marrón optimizado biotécnicamente como compuesto orgánico de silicio
  • Rico en ácidos grasos poliinsaturados
  • Calidad de mejillón certificada

El suplemento Movicur ofrece desde hace años una mezcla de nutrientes especiales para caballos de deporte, jóvenes promesas y caballos mayores.

El mejillón de labio verde: objeto de investigación

Un componente nutritivo importante de Movicur es el extracto de mejillón de labio verde neozelandés. Según el científico marino John Croft, el efecto alimenticio especial de este mejillón está basado en la interacción de diferentes funciones biológicas.

Según sus investigaciones, destaca por su probada calidad efectiva únicamente en los extractos de gama superior. Por un lado, el extracto contiene un complejo especial de carbohidratos que regula los leucocitos proinflamatorios sin suprimir la capacidad de resistencia del organismo. Por otro lado, se han detectado ácidos grasos de cadena larga especiales y enzimas características. Favorecen la formación de tipos de prostaglandina beneficiosos que contrarrestan cuidadosamente las inflamaciones.

John Croft describe además un tercer mecanismo activo. Es el aporte nutritivo de mucopolisacáridos, conocidos también como glucosaminoglicanos. Las células cartilaginosas del cuerpo forman también complejos de proteína y azúcar de estos tipos. Contribuyen a la formación del tejido cartilaginoso al que le confieren cualidades amortiguadoras de presiones y golpes. Además, este tipo de sustancias es responsable de la propiedad lubricante del líquido sinovial. Lamentablemente, la alimentación del caballo es a menudo demasiado monótona y las carencias de muchos años inhiben la síntesis de glucosaminoglicanos.

Compensación nutritiva eficiente

La combinación del mejillón de labio verde de Nueva Zelanda con hierbas, mijo marrón fermentado y cola de caballo como fuente de silicio, proteínas formadoras de colágeno, extractos de algas marinas con efecto protector del tejido y determinados oligoelementos especiales posibilita el efecto combinado nutritivo quizás único de Movicur. Así se le brindan al cuerpo los requisitos necesarios para regenerar y formar de manera natural tejido conjuntivo, tendones, ligamentos y articulaciones. Además, Movicur contiene vitamina E, ácidos grasos omega 3 de extracto de mejillón y linaza así como compuestos sacáridos de algas que son sustancias activas naturales para la protección de los tejidos.

Con una alimentación sana y equilibrada se contrarresta la pérdida de elasticidad y la degeneración progresiva del cartílago de las articulaciones. De este modo se puede frenar o evitar en lo posible la dilución del líquido sinovial que va perdiendo sus propiedades lubricantes.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

MOVICUR 5KG

MOVICUR 5KG

Movicur contiene extracto de mejillón de labio verde neozelandés con certificado de calidad y de eficacia.
5 kg

Escribe tu opinión

17 otros productos