HOOFMAKER

HOOFMAKER BIOTIN 60 SOBRES (20 GR)

98,29 €
Impuestos incluidos

HOOFMAKER es el suplemento definitivo para el casco. Su nueva fórmula nutre cada uno de los tejidos de la pared del casco proporcionando óptimas condiciones para un máximo crecimiento del mismo.

HOOFMAKER es el suplemento definitivo para el casco. Su nueva fórmula nutre cada uno de los tejidos de la pared del casco proporcionando óptimas condiciones para un máximo crecimiento del mismo.

  • HOOFMAKER contiene una fuente concentrada del amino-ácido rico en sulfuro metionina (2.500 mg), y otro nutriente también rico en sulfuro, metylsulfonilmetano (msm) (2.500 mg) por sobre (20g). El componente estructural de la pared del casco, sulfato de queratina, posee un alto contenido en sulfuro. De ello se deriva la importancia de incluir altos niveles de estos nutrientes ricos en sulfuro para asegurar así una óptima queratinización e integridad estructural de la pared.

  • BIOTINA: esta vitamina es también esencial en la producción de sulfato de queratina. Previas investigaciones han comprobado que la deficiencia en biotina es una de las principales causas en casos de fisuras y cascos quebradizos. Para asegurar altos niveles de dicha vitamina, cada sobre de 20 gramos de hoofmaker contiene 37,5 mg de biotina.

  • CALCIO: es un mineral esencial para la estabilización y cohesión de la queratina para formar la pared del casco. Investigaciones han comprobado que la deficiencia en calcio predispone a cascos débiles y quebradizos, así como la aparición de fisuras con origen en la banda coronaria.

  • ZINC: este componente es primordial para la cicatrización de la epidermis, especialmente del casco. El zinc es el componente esencial de una métalo-enzima necesaria para la síntesis de proteínas.

  • AMINO-ÁCIDOS: estos son como los ladrillos que forman las proteínas, que a su vez son constituyentes esenciales del casco.


Los cascos -
Los cimientos del caballo.

HOOFMAKER proporciona todos los nutrientes necesarios para proteger y nutrir cada una de las capas dentro de la pared del casco. Esta nueva fórmula "enriquecida con sulfuro" asegura el aporte de importantes nutrientes en la dieta del caballo necesarios para un óptimo crecimiento del casco y asegurar su integridad.

El casco es una barrera córnea altamente especializada que consta de tres capas: estrato externo, medio e interno. El casco alberga huesos, nervios, tejido conjuntivo y vasos sanguíneos. La función principal del casco es proteger las estructuras internas y aumentar la superficie para la disipación de fuerzas locomotoras. En esencia, los cascos son por tanto, los cimientos del caballo.

Instrucciones de Uso

HOOFMAKER debe añadirse a la ración de comida.

CABALLOS ADULTOS: Un sobre (20g) al día.

PONIES Y POTROS: Un sobre (20g) un día sí y otro no.

Para obtener los mejores resultados se recomienda administrar HOOFMAKER durante un periodo no inferior a 180 días. Tras un mes de administración ya se aprecia el crecimiento de un nuevo casco mejorado en la banda coronaria.

Complemento alimenticio para Caballos.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio utiliza cookies

Tanto nuestros partners como nosotros procesamos tu información personal como las cookies para hacer publicidad, analizar nuestro tráfico y proporcionar experiencias personalizadas en tu navegación. Tu tienes el control sobre quién utiliza tu información personal y para que propósitos. Una vez has configurado tus preferencias puedes volver siempre que quieras para realizar cualquier cambio. Más información