GNF

GNF ULCERA + PROBIOTICO 3 Y 10 KG

100,69 €
Impuestos incluidos

GNF es un suplemento único, para la alimentación diaria de los caballos propensos a tener problemas gástricos. GNF ayudará a mantener un intestino sano y que funcione correctamente, permitiendo una máxima asimilación del alimento.

PESO
  • 3 KILOS
  • 10 KG

GNF es un suplemento único, para la alimentación diaria de los caballos propensos a tener problemas gástricos. GNF ayudará a mantener un intestino sano y que funcione correctamente, permitiendo una máxima asimilación del alimento.

Fructo oligosacáridos (FOS): son sustancias con actividad prebiótica que ayudan al desarrollo de las ya existentes y beneficiosas bacterias intestinales (por ejemplo Bifidobacterium y Lactobacilus). Los fructo oligosacáridos resisten a la digestión enzimática de la parte superior del tracto gastro-intestinal, sirviendo como fuente de alimentación para la flora beneficiosa autóctona.

Glutamina: es un aminoácido. Una de sus funciones principales es alimentar a las células que recubren el estómago y el intestino.

Treonina: es un aminoácido esencial. Se ha demostrado que la falta de este nutriente puede limitar la síntesis de la mucina intestinal, y alterar por tanto la función de la barrera intestinal.

Extracto de alga: procedente de Laminaria Hiperborea, un alga marrón cosechada en las frías aguas Atlánticas. Es rica en aminoácidos y nutrientes esenciales. Laminaria Hiperborea junto con el carbonato calcico forman un gel que actua como una barrera física, minimizando la exposición de la parte no glandular del estómago a sus componentes ácidos.

Minerales: GNF contiene Calcio y Magnesio, dos nutrientes esenciales para mantener un sistema digestivo sano.


Los problemas gástricos son motivo de preocupación para los veterinarios, entrenadores, criadores y propietarios de los caballos. En los últimos años, uno de estos problemas, El Síndrome Equino de Ulcera Gástrica (EGUS) ha aumentado considerablemente.
Los caballos en entrenamiento tienen un riesgo especial. Diversos estudios realizados a través de endoscopias, demuestran que un 93% de los caballos de carreras y un 60% del resto de los caballos en entrenamiento tienen úlceras. Las razones para este alto número de úlceras gástricas se pueden atribuir a:

  • alimentación intermitente

  • alto consumo de sustancias concentradas y bajo consumo de forraje

  • confinamiento en boxes

  • ejercicios que inducen estrés

Ante la imposibilidad de modificar las condiciones de estabulación y entrenamiento, una nutrición adecuada es un componente vital para asegurar que esos valiosos caballos de competición mantengan un aparato digestivo sano.

Instrucciones de uso:
GNF debe añadirse a la ración diaria de comida.

Para caballos: 50g dos veces al día
Ponies y potros: 25g dos veces al día

El caballo debe tener siempre agua fresca disponible.

Complemento alimenticio para Caballos.

No reviews

Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio utiliza cookies

Tanto nuestros partners como nosotros procesamos tu información personal como las cookies para hacer publicidad, analizar nuestro tráfico y proporcionar experiencias personalizadas en tu navegación. Tu tienes el control sobre quién utiliza tu información personal y para que propósitos. Una vez has configurado tus preferencias puedes volver siempre que quieras para realizar cualquier cambio. Más información