EQUIMALL 10L. Ver más grande

EQUIMALL 10L.

Nuevo

Extracto líquido concentrado de malta y levadura con cinco variedades de malta, finas hierbas y levadura lisada.

Más detalles

21,00 €

Elementos nutritivos que crean valor añadido

Bebida de malta y levadura con hierbas

La malta es conocida desde hace siglos como remedio confortante para abrir el apetito, aunque en la alimentación de los caballos tiene un efecto potenciador del rendimiento, aumenta las ganas de comer y mejora el aspecto. En combinación con la valiosa levadura, estimula además la buena salud del intestino.

  • Estimula el apetito y la digestión
  • Sabroso y nutritivo
  • Favorece la obtención de energía en los músculos
  • Sin azúcar añadido ni ácido carbónico

Malta

Este cereal germinado controladamente se seca después de retirar los gérmenes. Durante la germinación se forman enzimas que desintegran proteínas, almidón, celulosa y pentosanos. Las enzimas convierten las sustancias de reserva en sustancias solubles que favorecen el crecimiento del acrospiro. Entonces se paraliza la germinación y la malta verde obtenida se somete a un proceso de secado para su mejor conservación: después de un sofisticado proceso de secado se obtiene el aroma tostado tan característico de la malta.

Extracto de cinco variedades selectas de malta

Para EquiMall se trituran cinco variedades de malta y se maceran en agua. Este proceso lento a temperatura controlada produce una gran cantidad de sustancias nutritivas, vitales y activas gracias a la liberación de enzimas.

Además de los compuestos sacáridos nutritivos se forman aromatizantes primarios, diversos ácidos orgánicos volátiles, polifenoles y productos de disociación de compuestos proteínicos así como nucleótidos.

Hierbas, enzimas y antioxidantes

Las especias y hierbas añadidas durante el proceso de elaboración confieren a EquiMall un exquisito sabor y junto con las enzimas de malta activas favorecen la digestión. EquiMall contiene una serie de compuestos fenólicos naturales con propiedades antioxidantes que ayudan a proteger por medio de la nutrición el corazón, los capilares, los músculos, la piel y el sistema nervioso de los caballos.

Un producto natural

Mientras que a la cerveza de malta tradicional se le añade azúcar, caramelo y ácido carbónico, EquiMall es un auténtico producto natural sin alcohol. El color oscuro y el sabor dulzón son el resultado de la concentración de malta elevada. Después de añadir levadura líquida fresca, EquiMall se calienta suavemente y se envasa herméticamente. Gracias a la técnica patentada de envasado no se produce ningún deterioro prematuro y el producto se mantiene sin necesidad de conservantes. La levadura lisada fresca es rica en vitaminas B y se recomienda para trastornos de la flora intestinal y estados de debilidad.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

EQUIMALL 10L.

EQUIMALL 10L.

Extracto líquido concentrado de malta y levadura con cinco variedades de malta, finas hierbas y levadura lisada.

Escribe tu opinión

13 otros productos