RED CELL 1l. Ver grande

RED CELL 1l.

Nuevo

 

Suplemento de alto rendimiento para caballos de competición, deporte, trabajo y exposición

 

  • El suplemento de alto rendimiento más recomendado por veterinarios y preparadores , es el suplemento para caballos más vendido, testado y apreciado por profesionales y aficionados en todo el mundo

  • Envases de 946 mL (16-32 dosis) y 3,78 L (64-128 dosis)

Más detalles

20,71 €

     

    Suplemento dietetico para caballos a base de vitaminas, hierro y minerales por vía oral.  

     

    Análisis garantizado: Por dosis de 30 ml

    Hierro (Fe) 300 mg

    Cobre (Cu) 44 mg

    Cobalto (Co) 2 mg

    Potasio (K) 100 mg

    Azufre (S) 0.9% 250 mg

    Magnesio (Mg) 20 mg

    Manganeso (Mn) 39 mg

    Cinc (Zn) 110 mg

    Yodo (I) 0,25 mg

    Selenio (Se) 0,86 mg

    Vitamina A 25.000 U.I.

    Vitamina D-3 3.500 U.I.

    Vitamina E 45 U.I.

    Vitamina B12 120 mcg

    Tiamina 55 mg

    Riboflavina 28 mg

    Vitamina B6 10 mg

    Vitamina K-3 (Menadiona) 2,5 mg

    Ácido fólico 10 mg

    Biotina 0,025 mg

    Colina 200 mg

    Ácido d-pantoténico 50 mg

     

    Ingredientes: Agua, sulfato férrico, hidróxido amónico, ácido cítrico, cloruro de colina, sulfato de cinc, sorbitol, sulfato de magnesio, cloruro potásico, vitamina E, acetato de vitamina A, irradiado de esterol animal D-activado (fuente de vitamina D-3), sulfato de cobre, goma xantana, sulfato de manganeso, hidrocloruro de tiamina, pantotenato d-cálcico, sacarina sódica, riboflavina, hidrocloruro de piridoxina, ácido fólico, sulfato de cobalto, complejo bisulfito sódico menadiona (fuente de vitamina K), benzoato sódico, niacinamida, bicarbonato sódico, biotina, selenito sódico, extracto de kelp, extracto de Yucca schidigera, dihidroyoduro de etilenedediamina, suplemento vitamina B-12, saborizante artificial con sabor a cereza, FD&C Rojo #40 y sorbato potásico (como conservantes).

     

    Indicaciones: Suplemento alimenticio a base de vitaminas, hierro y minerales de agradable sabor a yuca para caballos, formulado para aportar vitaminas y minerales que podrían faltar o encontrarse en cantidades insuficientes en el alimento habitual del animal.

     

    Modo de empleo: Suministrar RED CELL® mezclándolo en la ración diaria de alimento o mediante una jeringa por vía oral. Agitar antes de usar.Caballos en entrenamiento: 60 ml al día.

    Caballos que no están entrenando: 30 ml al día.

     

    Advertencias: Apto sólo para su uso en caballos. No utilizar en animales destinados al consumo humano. Manténgase fuera del alcance de los niños y de los animales. En caso de sobredosis accidental, llame a un profesional de la salud inmediatamente. Mantener el envase bien cerrado. Guardar en un lugar fresco, seco y protegido de la luz solar. No congelar.

    Importante: la ingestión de suplementos de selenio no debería sobrepasar las 0,3 ppm de la ración completa. Siga las instrucciones de la etiqueta. La adición de

    altos niveles de este compuesto, que contiene selenio, en el alimento no está permitida. Las cantidades excesivas de selenio pueden ser tóxicas. Este producto no se debería suministrar a animales sensibles al cobre, como por ejemplo las ovejas.

     

    Presentación: 946 ml (de 16 a 32 dosis) y 3,785 l (de 64 a 128 dosis).

     

    Nº Registro: α ESP-2800132

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

15 otros productos de la misma categoría: